lunes, 14 de enero de 2013

Detalle práctico y chic para tus invitadas "enrolladas"

Hoy voy a hablaros de otro descubrimiento que creo que puede seros de utilidad si aún no tenéis decidido qué regalar a vuestras invitadas. 

Seguro que a más de una novia se le ha pasado por la cabeza contratar todo un equipo de musculados masajistas para que, con aceite y sus expertas manos, revivan los doloridos pies de sus invitadas en el salón de baile. Pero existe una opción que hará que ellas se sientan igual de cuidadas y sexys a la vez, y que te recuerden como la anfitriona más chic: las Enrolladas.

Las Enrolladas son unas bailarinas flexibles, extremadamente cómodas, que te permiten cambiarte de calzado sin perder un ápice de glamour, y que puedes regalar como detalle de boda.



Y es que no es de extrañar que las wedding planners ya las estén aconsejando como alternativa a las alpargatas; por comodidad, estilo, y el poco espacio que ocupan, tus invitadas no sólo utilizarán sus Enrolladas el día de tu boda, sino que las llevarán siempre en su bolso como calzado de emergencia. ¡Por eso me parece un regalo de lo más práctico!

 El equipo de Enrolladas pone a tu disposición dos tipos de packs, con una presentación cuidada al detalle y elaborados a mano con una dedicación exclusiva para cada cliente:

El pack Wedding Box, en el que puedes escoger colores y tallas, es una cajita que recuerda a las de bombones e incluye con cada par un marcatallas, una cinta con lacito y su bolsita individual. 



El pack Enrolladas a Tu Gusto lo creas tú con los complementos y packaging
que desees; se trata de una opción totalmente personalizable. 




Puedes ver y comprar ambos packs en su tienda online. Tienes muchas fotos en la web (http://www.enrolladas.com) y muchos modelos a elegir, desde el más sexy al más elegante.

¿Qué os parece la idea?

¡Feliz semana!





4 comentarios:

Lorena Calabuig Embiz dijo...

La verdad es que es todo un detallazo, para cuando los pies no puede más!!! Gran post, un saludo.

Tocada por un ángel dijo...

Muchas gracias Lorena!!!!

Un beso

leticia ruiz dijo...

Gran post!
Tienes un premio en mi blog!
Besitos
http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

Tocada por un ángel dijo...

Muuuchas gracias Leticia!!!!!!!!!!!!!!!! qué ilusión!

Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...