martes, 17 de enero de 2012

Detalles para boda muy personales..

Hace tiempo que no actualizo y eso está mal, pero que muy mal. Prometo que dentro de poco os enseñaré nuevos tocados ya para la próxima primavera que, aunque no lo creáis, está a la vuelta de la esquina.

Como sabéis, también me gusta enseñaros cositas relacionadas con las bodas, pero solamente esas que voy descubriendo y que me dejan loca. Hace poco os enseñé las invitaciones tan originales que hace Araceli de Details Invitaciones y hoy toca otro tema importante, los detalles de los invitados.
Hace mucho tiempo que sigo "en silencio" el blog de Paula, Olivia, jabones de cuidado, y siempre he tenido en mente dedicarle una entrada para las que aún no lo conozcáis (seréis pocas). En el podréis encontrar jabones muy especiales porque , además de estar hechos con mucho mimo, son realizados artesanalmente con esencias y productos naturales.

No puedo imaginar un regalo más personalizado para tus invitados que un jabón
a medida, según tus gustos, temática de la boda, circunstancias personales de los novios etc. y con un packaging que te deja sin palabras.

Por si todo eso fuera poco, tienen otra ventaja, no tienes que pensar en un regalo para hombres y otro para mujeres, Paula te puede crear uno unisex o dos, uno para ellas y otro para ellos.


No puedo poner las fotos de todas las maravillas que ha creado, os dejo solamente algunos ejemplos y os recomiendo que paséis a deleitaros por su blog..

















Pero no solamente encontraréis jabones, podéis escoger también otros detalles como por ejemplo bálsamos hechos también a medida. Además, se me ocurre como un recuerdo muy especial que la novia regale a sus amigas un bálsamo a juego con los jabones que vaya a dar al resto de invitados ¿Qué os parece?



Espero que os haya gustado y os haya ayudado para vuestras futuras bodas..
¡Un beso!


6 comentarios:

Jane dijo...

Hola, ¡que bonito! besos

Zepequeña dijo...

Unos detalles preciosos!

Zepequeña.

Just Married Bcn dijo...

Chulísimo el post y buenísimos los jabones... yo tengo en casa un par de ellos y me encantan! Me da penita hasta abrirlos para no romper los papeles tan bonitos que los envuelven! :)

Virginia
www.justmarriedbcn.com

Tocada por un ángel dijo...

gracias chicas!!! con estos detalles, dan ganas de casarse!!!

besos!

Raquel T.G. dijo...

Qué monada!! Me encanta la idea, nunca había oído hablar de algo parecido =) y el packaging me ha parecido muy cuidado y original.. además a todas creo que nos encantan tanto los jabones de baño como los bálsamos labiales! Ahora mismo echo un vistazo a su página.
Te sigo, un besazo!
PD: mi madre va a clase de costura con la tuya jeje

Tocada por un ángel dijo...

Raquel, me alegro de que te haya gustado. Ya le diré a mi madre jajaja

Un besazo y gracias por seguirme!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...