sábado, 30 de abril de 2011

Tocados reales y otros sombreros. 1ª parte.

Ayer el mundo entero estuvo de boda, nada más y nada menos que en la de el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, ya Princesa Catalina.
Obviando otros detalles que ya seguro habéis tenido oportunidad de ver, quiero mostraros alguno de los tocados y sombreros que desfilaron hasta la Abadía de Westminster.

Al enlace asistieron cabezas reales como la de la Reina Sofía con un tocado en color lila, muy sencillo como es propio de ella..
la Princesa Letizia, con un sombrero de los vallisoletanos Pablo y Mayaya. Una joya, pero creo que para alguien de más edad, no para ella.
Muy original el que llevó la Reina Margarita de Dinamarca..


Máxima de Holanda arriesgó con un turbante..
Muy sencilla también Victoria de Suecia (que en la fiesta de la noche anterior iba espectacular)
Las flores fueron las escogidas para el tocado de Sophie Rhys-Jones..
En esta podéis ver los que eligieron la madre de la novia y la abuela y la "madrastra" del novio. Impresionante la pamela de Philip Treacy que llevó la Duquesa de Cornualles..
Me gustó mucho la prometida de Charles Spencer, tío del novio...


También asistieron políticos. Espectacular la vallisoletana Miriam Clegg, esposa del viceprimer ministro británico, que se decantó por el mismo tocado que llevó Rosario Domecq en la boda de Rafa Medina y Laura Vecino (quizá algo más pequeño)..


y Representantes del mundo artístico y del deporte como Guy Ritchie y su novia..


No podían faltar los Beckham. Me parece que Victoria iba muy sobria y muy acertada (salvo en los zapatos). El tocado es sensacional..



o el presentador Ben Fogle con su esposa, todo un ejemplo de cómo ir perfecta a una boda estando embarazada.

Y "ésto" no he sabido muy bien como catalogarlo, juzgar vosotras mismas...


¿Qué os parecieron las invitadas? ¿Os gustaron sus tocados?

¡Feliz fin de semana!



5 comentarios:

Cromoly dijo...

Esperaba ansiosa tu resumen! Me acorde de ti cuando vi a Victoria Beckham, me gusto el tocado pero no el lugar donde lo llevaba colocado.

Y desde luego, las hijas de la duquesa de York, dos verdaderos espantos, tanto con los tocados como con los modelitos. Horrendas!

Anónimo dijo...

el sombrero de letizia es precioso, sin lugar a dudas lo mejor del modelo. victoria beckham ideal los zapatos exagerados pero ella es asi!

elenamo dijo...

A mi me parece que el clutch de Letizia la quedaba un poco grande, aunque no se si puede ser un efecto optico por lo extremadamente delgada que esta...
Los Beckham muy glamurosos, como tenia que ser.
Y la que me fascino fue la hermana de la novia, aunque practicamente no llevase nada en el pelo y el vestido fuese tan sencillo.
La pena es que por tv no se pudieron ver muchos tocados, siempre enfocaban a los mismos y tenia que haber autenticas maravillas. ¡¡Me quedé con ganas de mas!!!.

Tocada por un ángel dijo...

Muchísimas gracias a las tres por vuestros comentarios.

Un beso!!!!!

Hat Lady dijo...

Coincido en que la pamela de Camilla era estupenda.
gracias por el resumen, está bien ver las fotos así.
un saludo,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...