martes, 29 de junio de 2010

Tocado Estrella

Este tocado está pensado para ser un colocado en un recogido, aunque también puede llevarse con el pelo suelto. Está compuesto por redecilla mediana en color dorado y un ramillete de cristalitos, montado sobre una peina.


Aquí podéis ver como queda puesto sobre el pelo...



Puede ser también en plata, o en otros colores. Si lo quieres, escríbeme a:

tocadaporunangel74@gmail.com

martes, 22 de junio de 2010

Hada madrina

Este sábado se ha casado el hermano de mi amiga Laura, ella, que iba guapísima, no llevó tocado, pero su madre, Milagros, sí porque era la madrina.

La consigna era que fuera algo pequeñito para colocarlo en un lateral, y este fue el resultado, una peina con redecilla ancha, plumas de oca y gallina de Guinea, rematado con un broche negro.




Aquí la tenéis a ella para que veáis lo bien que le quedaba!!



¡Gracias Milagros!

jueves, 17 de junio de 2010

Defloresyfloreros

Hoy quiero hablaros de “defloresyfloreros”, una empresa vallisoletana especializada en el diseño y comercialización de bailarinas y sandalias exclusivas de mujer.

Con una personalidad muy definida y un espíritu innovador, fresco y original, “defloresyfloreros” distingue y marca tendencias en el sector del calzado de mujer.

¿Cómo nace?

La búsqueda de unas bailarinas, muy diferentes, exclusivas y un “pelin” atrevidas a nivel personal, fue la causa del arranque del proyecto.

El mercado ofrecía bailarinas, muy semejantes, con hormas cerradas y poco juveniles. El panorama de las sandalias era parecido.

Llegó Abril del 2009 y las dos amigas que buscaban ese zapato que sorprendiera, que enamorara a primera vista, se plantearon fabricarlo con sus propios medios.

El producto resultó llamativo y los comentarios muy favorables, por lo que decidieron empezar a diseñar y a fabricar de manera profesional.

¿Por qué defloresyfloreros?

De flores, de cuadros, de rayas….los tejidos son una herramienta clave para la marca. Eso es lo que no encontraban en el mercado…y de ahí nació el nombre. “defloresyfloreros” representaba algo genérico, original, pegadizo por su rareza, y que no tiene limites en cuanto a posibilidades de producto.

La marca arrancó con la colección de primavera-verano 2010, compuesta de bailarinas y sandalias. Podéis verla su pagina web www.defloresyfloreros.com, aunque os cuelgo alguno de sus espectaculares modelos ..


Recientemente ha comenzado su expansión a nivel nacional e internacional, de ahí que ya podáis encontar sus creaciones en la tienda 5o Yardas de Valladolid.



Espero que os gusten, yo ya tengo mi favorita!!!

domingo, 13 de junio de 2010

Allure..

Hace tiempo que tenía en mente este modelo de tocado, muy sencillo pero muy elegante..




Puesto queda espectacular..

Si te gusta escríbeme a tocadaporunangel74@gmail.com

jueves, 10 de junio de 2010

¡De bodas!

Como ya os comenté he tenido dos bodas. La primera de ellas en una soleada mañana de mayo en Valladolid. Fue una boda de esas que salen en Telva Novias, con todo tipo de detalles, incluidas sombrillas para el sol para las invitadas..

Gracias a esa boda conocí a Marta, que contactó conmigo por el blog sin saber que yo también iba jeje. Aquí la tenéis tomando uno de los mojitos que se preparaban en el baile..mmmmm



Aquí podéis ver su tocado en detalle..





¡ Muchas gracias Marta!

miércoles, 2 de junio de 2010

Diadema Coquette

Os presento la diadema Coquette, en seda rosa empolvado y un aplique negro que va sobre la cara, ideal para una fiesta o una boda de noche..


Aquí os dejo el detalle..




Os lo imagináis con este outfit?

Rosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...