martes, 27 de octubre de 2009

Modelos de lujo

Como ya os había avanzado, os voy a enseñar fotos de más "Tocadas por un ángel". Me hace especial ilusión porque no son nuevas, sino que son repetidoras que después de llevar uno de mis tocados, han repetido la experiencia.

Por orden de bodas, os enseño en primer lugar a Elena, que estuvo de boda el 29 de agosto y lució así de guapa con un tocado a juego con su vestido.El tul por la cara le da un aire muy retro ¡¡¡me encanta!!!!



Sonia fue testigo en la boda de su amiga Mercedes que se casó el 12 de septiembre. Para esta ocasión optó por un tocado años 20 que siguiera el estilo de su vestido, de un precioso color verde esmeralda.¡¡¡Qué alegría le dan esos colores!!!



A Laura ya la conocéis, el tocado que llevó y que os enseñé en otra entrada ha tenido mucho éxito y he tenido varios encargos de ese modelo. Esta vez quería algo sencillo que acompañara a su vestido de Hoss, largo y estampado multicolor, pero sin restarle protagonismo. El resultado fue esta diadema sencilla pero muy favorecedora..


Por último, pero no menos importante, os enseño a Ana, que estuvo de boda el 10 de octubre y optó por ese tocado en colores más otoñales y con plumas de faisán. ¡guapísima!


¡¡¡Os agradezco mucho a las cuatro que me hayáis mandado las fotos !!!!

jueves, 22 de octubre de 2009

Novia "Tocada por un ángel"

Tengo muchas "Tocadas por un Ángel" que enseñaros, pero como siempre, voy a empezar por una novia que para eso las novias son las protagonistas,no?

Conocí a Mercedes a través de mi amiga Sonia, vino a mi para encargarme un tocado para ser testigo en su boda y después regresó para que le hiciera el suyo de novia..

Para ese gran día, que fue el 12 de septiembre, elegimos este precioso tocado con un toque rosa a juego con sus zapatos..



Os dejo esta foto que me parece preciosa y muy natural. Mercedes se estaba preparando para darlo todo en el baile, poniéndose sus alpargatas para estar más cómoda..




Mercedes, ha sido un placer conocerte, y gracias por confiar en mi como lo has hecho..

domingo, 18 de octubre de 2009

Boda en Madrid

Ayer tuve la última boda de este año 2009. Fue por la tarde, en el centro de Madrid.

Esta vez he llevado un alita, como el que ya os enseñé de Carlota, pero con otro broche. El vestido es de Karen Millen.


Os pongo esta foto del tocado más en detalle..



Esta vez he optado por un recogido bajo. Me peinó María Ruiz, de Telepeine, que vino a peinarme al hotel y fue un encanto, acertó totalmente con lo que quería.



Estoy recopilando fotos de más Tocadas por un ángel, espero enseñároslas pronto, y además pronto el blog cumple 1 añito y habrá que celebrarlo!!

lunes, 12 de octubre de 2009

Boda otoñal

El sábado tuve la penúltima boda del año y llevé el tocado Charleston que ya os enseñé en otra entrada, con un vestido que ya conocéis también, pero con otros complementos.

La boda fue por la mañana e hizo un tiempo estupendo..

jueves, 8 de octubre de 2009

Octubre dulce..

Este fin de semana y el que viene tengo boda, así que os enseñaré nuevos looks de invitada con tocado ..

Entretanto quiero enseñaros uno nuevo, similar al de la entrada anterior y al tocado Mercedes, pero con menos ala, de manera que queda más pequeño.

Me parece muy delicado en estos colores, a juego del vestido de Elena, su dueña..


domingo, 4 de octubre de 2009

Tocado madrina

Ya os enseñé este tocado hecho para una madrina de Granada, ahora podéis verlo puesto en ella para que veáis lo impresionante que estaba..




Ya os digo siempre que los tocados ganan mucho puestos en vosotras..

Muchas gracias por las fotos María, estabais todos muy guapos, y sobre todo, te agradezco mucho tus palabras. Un beso muy fuerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...